Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La Junta planea crear vivienda de alquiler para jóvenes en Aranda

La alcaldesa, Raquel González, lo desvelaba en la SER este lunes, especificando que la zona en la que se crearían sería el PRAU Centro Cívico

Raquel González

Raquel González / Cadena SER

Aranda podría contar en un futuro no muy lejano con viviendas de alquiler para jóvenes que paliaría la creciente demanda existente. Es lo que al menos ha desvelado la alcaldesa de la localidad, Raquel González, este lunes en la SER. Preguntada por la videoconferencia que tuvieron responsables municipales y responsables de la consejería de Fomento el pasado viernes, la primera edil ha explicado que el viceconsejero visitó la capital ribereña hace unas jornadas para inspeccionar unos terrenos que dispone la Junta en la localidad y que se podrían destinar a tal fin.

"Han detectado que puede haber demanda en nuestra localidad para alquiler joven. Como una de las competencias de la Junta es competencia de vivienda, quieren trabajar en esta línea, y su intención es construir viviendas. Sería en principio en las parcelas que tiene la Junta en el Centro Cívico PRAU, una zona atractiva, nueva, muy moderna y cercana al centro para los jóvenes, y espero que esto avance. El consejero nos dijo que trataría de informarnos más al respecto de todo esto durante el mes de noviembre, y a lo mejor nos visita en los próximos meses para darnos la noticia", explicaba.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En caso de que esta propuesta del ejecutivo regional saliera adelante, se otorgaría una solución ante la baja oferta de viviendas que se alquilan en la capital ribereña y la alta demanda existente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?