Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Big Data cadista Cádiz CF - Alavés

El Cádiz CF perdió por cero goles a dos en un partido donde tuvo sus mejores números atacantes. Los repasamos con el experto en Big Data Andrés Nieto

Los datos que nos deja la derrota del Cádiz CF

Los datos que nos deja la derrota del Cádiz CF / Cadena SER

El Cádiz perdió ante el Alavés 0-2, en un encuentro en el que batió sus números atacantes. El cuadro de Álvaro Cervera se queda a un punto del descenso y prepara ya el encuentro de mañana, martes ante el Alavés.

El equipo encadena 5 partidos consecutivos sin ganar, peor racha desde que volvió a Primera División. Sin embargo, fue el partido donde más posesión de balón obtuvo desde esa fecha, 69 %. También fue el partido en el que más remató, con un total de 23 disparos. Otro dato que bate récords son los saques de esquina. ya fue el encuentro donde más córners botaron (14 por 3 de su rival) y donde más pases realizaron, 472.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En cuanto a la zona de ataque, el equipo cargó más por izquierda y disparó más por el centro, como de costumbre. Teniendo como zona de acción más habitual el último tercio del campo por primera vez en toda la temporada. En cuanto a estadísticas generales de la Liga, Alfonso “Pacha” Espino se sitúa como el futbolista de toda la competición con más recuperaciones, 20.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?