Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Cádiz CF

El Cádiz se queda seco

El equipo de Álvaro Cervera tiene claros problemas en ataque. Son ya tres partidos seguidos sin anotar un gol.

Negredo y Choco esperan aportar más goles en el Cádiz CF

Negredo y Choco esperan aportar más goles en el Cádiz CF / Álvaro Rivero / Diario AS

El Cádiz se queda a un punto del descenso tras perder ante el Alavés. Los amarillos evitan caer en la zona roja gracias a la derrota del Levante ante el Sevilla. Aún así el cuadro amarillo preocupa, entre otras cosas, por sus pobres números de cara a gol en las últimas jornadas. 

Las ausencias de Osmajic con el filial y Andonne que no termina de entrar en el equipo dejan a los gaditanos solo con Lozano y Negredo en ataque, más Sobrino que a veces puede hacer la función de punta. El propio Álvaro Cervera reconocía tras el partido que al equipo le faltaba "algo más. Nos faltan cosas para en un partido como este hacer daño. No todos los partidos van a ser así, pero sí es verdad llegamos sin peligro, y eso es porque algo nos falta".

El Cádiz lleva tres partidos en los que no ha hecho ningún gol. Empate ante el Valencia y derrota por dos goles frente a Espanyol y Alavés. Es más, en estas diez jornadas, sus delanteros Lozano y Negredo solo llevan un gol cada uno, por ninguno de Sobrino. Si bien es cierto que los hombres de banda tampoco aportan goles. Álex junto con Espino con dos tantos son los máximos goleadores del equipo.

En algunos partidos el Cádiz apenas creaba ocasiones ni tiros a puerta durante los partidos, pero después de la cantidad de ataques no culminados ante el Alavés destapa un problema evidente de un equipo que tiempo atrás maximizaba sus ocasiones de gol.

En números globales son 7 los goles que el Cádiz ha anotado esta temporada. Que se reparten en dos que sirvieron para ganar ante el Celta, otros dos en la derrota frente a Osasuna y uno en los partidos contra Rayo, Levante y Betis. En comparación con otros equipos solo el colista Getafe tres goles un partido menos y Alavés con cuatro pero también tiene un encuentro menos. El Cádiz empata en el casillero con siete tantos a favor con Celta y Granada equipos con los que además está empatados en la tabla con siete puntos aunque también les falta un partido por disputar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?