Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Un gol de Panucci sirvió para derrumbar al Muro

Destefano junto a un jugador del Muro.

Destefano junto a un jugador del Muro. / Javier Zamora

Un gol de Panucci, marcado de penalty en el minuto 75, sirvió para que el Dénia derrumbase a un Muro que se mostró firme. El único tanto del partido hizo justicia ya que el Dénia fue quien más jugó para ganar.

Primera parte anodina por la falta de ocasiones y segunda mitad, muy física, con los visitantes haciendo muchas faltas que rompieron el ritmo del encuentro. Tras el gol dianense los ánimos se calentaron y primero fue expulsado el local La Peña y posteriormente el visitante Gabi.

En tiempo de prolongación, el portero del Muro en una salida aérea cayó mal y se dislocó el hombro. Esto obligó a parar el juego alrededor de 20 minutos hasta que fue trasladado por una ambulancia a un centro médico.

Cuando se reanudó el juego durante cinco minutos más, nada ocurrió y el Dénia sumó tres puntos que le hacen colocarse en la tercera plaza de la clasificación.

Contestano 1- Jávea 2

El Jávea logró ganar al Contestano por 1 a 2 y de esta manera el equipo de Esteban se mantiene como líder en solitario. El equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 14 con un tanto de Octavio.

Después fue el conjunto de la Marina Alta quien pasó a dominar el partido consiguiendo empatar Quintana en el minuto 26, tras haber lanzado un penalty que el meta local rechazó con la suerte que el balón le vino al ariete xabiero para que rematase al fondo de la red.

En la segunda mitad, los chicos de Esteban siguieron con su dominio y Héctor en el minuto 56 anotó el segundo tanto que le daba más tranquilidad al Jávea. En la recta final del choque los locales se volcaron en su ataque, pese a que en el minuto 80 jugaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Borja.

Al final el Jávea supo conservar su ventaja para comandar el grupo IV de Preferente.

At. Benidorm 2 – Pedreguer 1

El Pedreguer vivió un auténtico infierno en el campo del AT. Benidorm, al finalizar el partido. Hubo agresiones a los jugadores del equipo blavet por parte de aficionados del equipo local. Antes el choque se había calentado en exceso. Fue una lástima ya que los pedregueros se adelantaron en el marcador con un gol de Kevin, en el minuto 50.

Cuatro minutos más tarde fue expulsado el meta pedreguero, Gauchi y esto fue aprovechado por los locales para darle la vuelta al marcador. Primero empataron con un tanto de Paul y en el minuto 68 llegó el segundo marcado por Dawins.

La Font 1 – Calpe 1

Mientras que el Calpe regresó de la Font d’Encarròs con un empate a uno. En la primera parte los locales salieron con mucho empuje sorprendiendo a los calpinos. En el minuto 19, Ponce adelantó al equipo local. Después de encajar el gol, la formación verde buscó el empate que llegaría en la segunda mitad, concretamente en el minuto 62, al marcar Rafa Gómez un penalty.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?