Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Un Alavés-Elche importante antes de la visita del Real Madrid al Martínez Valero

Escribá afirma que "cada decisión que tomo es para que el Elche gane, y así afrontamos este partido"

Fran Escribá en la Sala de Prensa del Elche

Fran Escribá en la Sala de Prensa del Elche / Pepe Morago

El Elche C.F. cambia de registro y ya está centrado en otra cita importante: este martes 26 de octubre a las 19:00 horas en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés de Javi Calleja, en la teoría un rival directo de los ilicitanos en la pugna por la permanencia en Primera División.

Hay que pasar página sin apenas tiempo para analizar los aciertos y los errores que se produjeron ante el Espanyol en un partido trepidante que se saldó con empate a dos. La Liga no da respiro y el Elche viaja a Vitoria este lunes a las 19:00 horas desde el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha explicado que "no tenemos a ningún futbolista descartado, aunque hay varios con golpes y disponemos de poco tiempo para recuperar. Las decisiones que tomo son para que el equipo gane y con esa mentalidad afrontamos el choque ante un Alavés que ha mejorado".

Escribá nunca adelanta el once, pero ha reconocido que habrá cambios en el equipo inicial para buscar un triunfo que permita encarar con más tranquilidad el partido contra el Real Madrid el sábado 30 de octubre a las 14:00 horas en el Martínez Valero. "Siempre vamos a por la victoria, por eso hemos estado cerca de ganar cada jornada", concluía el técnico franjiverde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?