Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La Diputación interpone ante el Tribunal Supremo el recurso contra el recorte del trasvase Tajo Segura

El Presidente de la Diputación, Carlos Mazón, ha señalad que no van a dar un paso atrás en la defensa de los intereses de la provincia

Diputación de Alicante

Diputación de Alicante / Radio Elche Cadena SER

Los Servicios Jurídicos de la Diputación de Alicante han interpuesto ante el Tribunal Supremo un recurso contencioso-administrativo contra el Real Decreto aprobado por el Gobierno por el que se modifican las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura. El procedimiento judicial fue presentado el pasado jueves ante el alto tribunal al entender, que esta medida, que redujo la transferencia mensual a 27 hectómetros cúbicos, es arbitraria y atenta contra los intereses de la provincia de Alicante.

El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, ha manifestado que con este recurso dan un paso más en la defensa de los agricultores y regantes "ante un Gobierno busca liquidar el trasvase Tajo-Segura". Asimismo, ha recordado que, además de este recurso, desde la Diputación de Alicante se han presentado alegaciones ante los "continuos recortes" promovidos por el Ministerio de Transición Ecológica, al tiempo que se han respaldado distintas movilizaciones en defensa del trasvase.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?