Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Incidencia Acumulada en Ibiza sigue por encima de los 100 contagios

El fin de semana se han notificado doce nuevos casos de covid en las Pitiusas

Las hospitalizaciones se mantienen en Ibiza

Las hospitalizaciones se mantienen en Ibiza / Cadena SER

Y en cuanto a la actualización de la pandemia, durante el fin de semana se han confirmado 12 nuevos casos en las Pitiusas. Como no se han producido altas desde el viernes los casos activos se quedan en 236.

Las hospitalizaciones se mantienen sin cambios. Con 17 ingresos y de ellos dos están en las Unidades de Cuidados Intensivos.

La Incidencia acumulada en Ibiza se queda en los 106 casos por cada cien mil habitantes a 14 días y en Formentera en 42.

Lo que no varía prácticamente es el ritmo de la vacunación. En Ibiza con pauta completa hay poco más del 76% de la población inmunizada y en Formentera se roza ya el 70%.

Covid en los centros educativos

Y los contagios de covid de estudiantes de Ibiza se reducen ligeramente en la última semana. Han sido 15 los nuevos contagios en la isla frente a los 17 de hace quince días. En Formentera se han confirmado 2 positivos más, también fueron dos los contagios en la anterior actualización. Así las cosas aumentan los grupos en cuarentena en Ibiza, ahora hay siete aulas aisladas, cinco más que hace dos semanas. No ha habido contagios entre el profesorado de Ibiza y Formentera.

Desde el Govern dicen que la mayoría de positivos se producen por contactos fuera del centro educativo, ya que los estudios de contacto que se hacen en colegios e institutos dan resultado negativo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?