Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Política

Francisco Reyes y Manuel Lozano concurrirán en una misma candidatura

En caso de que Reyes sea reelegido en el cargo, el actual secretario general del partido socialista en Marmolejo, Manuel Lozano, se integrará en la ejecutiva provincial como vicesecretario

Fachada de la sede del PSOE provincial.

Fachada de la sede del PSOE provincial. / Radio Jaén.

Francisco Reyes y Manuel Lozano concurrirán en una misma candidatura a la Secretaría General del PSOE de Jaén. Se acaba así con las especulaciones surgidas en las últimas semanas que apuntaban a la existencia de dos corrientes dentro del PSOE de Jaén.

Según ha podido saber Radio Jaén, el actual secretario general, volverá a presentar su candidatura en el 15º Congreso Provincial que está previsto que se celebre el próximo mes de diciembre. Fuentes del partido apuntan a que este lunes se ha producido una reunión en la que se ha acordado que en caso de que Reyes sea reelegido en el cargo, el actual secretario general del partido socialista en Marmolejo, Manuel Lozano, se integrará en la ejecutiva provincial como vicesecretario.

Será un proceso que culminará el próximo 11 de diciembre con la celebración del congreso provincial al que aún podrían presentarse otras candidaturas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?