Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

"Callejea Jerez en Otoño" incluye un centenar de actividades para disfrutar de la ciudad en noviembre

Presentación del ciclo "Callejea Jerez en Otoño"

Presentación del ciclo "Callejea Jerez en Otoño" / Radio Jerez

Este lunes se ha presentado “Callejea Jerez en Otoño” un ciclo de más de un centenar de actividades que se celebrarán en la ciudad durante el mes de noviembre con el objetivo de dinamizar la economía local.

Los actos centrales serán los fines de semana del 13 y del 21 de noviembre con dos fiestas del mosto. La zona principal para degustar mosto, ajo o berza, productos autóctonos y propios de estas fechas, será en la plaza del Arenal, pero las actividades, como charangas, actuaciones de flamenco o pasacalles, se extenderán a todo el centro. Además, también habrá citas similares en la barriada de La Cartuja, en la zona Sur, y en San Joaquín, en la zona oeste de la ciudad.

La semana del 8 al 14 de noviembre será la del enoturismo y habrá visitas a bodegas y a viñas.

El flamenco también estará presente en esta programación con actuaciones y masterclass el día 13 de noviembre en distintas plazas del centro. Al día siguiente, el día 14 de noviembre, los mayores podrán estrenar la pista de baile de la plaza del Banco.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, insiste en la importancia de dar vida a la ciudad durante el mes de noviembre aprovechando la promoción de nuestro productos autóctonos.

La primera actividad será ya este fin de semana. Desde el viernes hasta el domingo, coincidiendo con la fiesta de Halloween, se instalará un pasaje del terror en el Alcázar de Jerez. El acceso será gratuito entre las 19:00h. y las 23:00h. y la entrada será por orden de llegada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?