Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cementerios

Benissa se prepara para la festividad de Todos los Santos

El ayuntamiento establece horarios especiales en el camposanto, activa un servicio de transporte y recomienda una serie de medidas sanitarias recordando que aun estamos en pandemia

Cementerio de Benissa.

Cementerio de Benissa. / Radio Litoral SER.

Esta es una semana en la que se prevé una mayor actividad en los cementerios de la comarca ante la próxima celebración de la festividad de Todos los Santos. En Benissa, ya se han puesto a punto las instalaciones del camposanto. Desde el ayuntamiento informan que a partir de mañana, martes, 26 de octubre, el cementerio tendrá un horario especial y abrirá sus puertas desde las 7.30 de la mañana y hasta las 20.30 de la tarde.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual se hacen públicas una serie de medidas de seguridad entre las que se encuentra la recomendación de usar mascarilla, mantener la distancia de seguridad de 1’5 metros, a la entrada y a la salida del recinto desinfectarse las manos con hidrogel, y evitar las aglomeraciones. Además se sugiere a las personas vulnerables que eviten los días y las horas de mayor afluencia.

Fuentes municipales avanzan que de cara al 31 de octubre, día previo a la festividad de Todos los Santos, y el propio día 1 de noviembre, se facilitará un servicio de transporte, con punto de salida en la iglesia de la Puríssima Xiqueta, que unirá el casco urbano con el cementerio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?