Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Dos conductores denunciados en Palencia por positivo en alcohol y drogas y uno de ellos conducir sin carné

Una mujer se presentó en atestados asegurando que había sido atropellada y otra conducía un ciclomotor sin haber obtenido nunca el permiso

Actuaciones de la Policía Local de Palencia

Actuaciones de la Policía Local de Palencia / Cadena SER

Hasta dos conductores han sido denunciados este fin de semana en Palencia por dar positivo en alcohol y drogas. A uno de ellos se le añade que tenía retirado el permiso de conducir por pérdida de puntos. Según informa la Policía Local, en el segundo caso se hizo el control en la calle Padre Claret. El hombre, de 31 años, dio positivo en la prueba de alcoholemias y en la de drogas por consumo de cannabis y anfetaminas. Se verificó que tenía decretada la pérdida de la vigencia del permiso de conducir al perder el total de los puntos. Se instruye atestado judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El otro conductor que daba positivo en alcohol y drogas es un joven de 25 años y lo hizo en el transcurso de un control en el camino de los Hoyos.

Por lo demás, se presentaba una mujer de 39 años en el departamento de atestados para conocer los pasos a seguir después de haber sido atropellada en la avenida de Cuba. Aseguraba disponer de los datos del conductor. Otra mujer, de 43 años, fue identificada en la calle Berruguete conduciendo un ciclomotor cuando nunca ha tenido permiso o licencia de conducción para el vehículo. Se instruyen diligencias judiciales. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?