Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Interceptan una furgoneta llena de marihuana por el fuerte olor que desprendía

Los dos ocupantes del vehículo lograron huir antes de que les alcanzase la policía

La Policía Municipal de Pamplona retira una monovolumen llena de plantas de marihuana

La Policía Municipal de Pamplona retira una monovolumen llena de plantas de marihuana / POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA (Europa Press)

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han interceptado una furgoneta llena de marihuana que había despertado las sospechas de los agentes de Ansóain por el fuerte olor que desprendía el vehículo.

Según ha informado a Efe la Policía Municipal de Pamplona, sobre la una de la madrugada del pasado sábado los agentes de patrulla en Ansóain se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía una furgoneta que circulaba delante de ellos.

Al intentar darle el alto, el conductor huyó del lugar aunque finalmente el vehículo fue interceptado en el barrio de la Rochapea por la Policía Municipal de Pamplona, que no pudo impedir que sus dos ocupantes lo abandonaran y escaparan del lugar.

Los agentes encontraron en la furgoneta gran cantidad de cogollos de marihuana que todavía está siendo cuantificada por la Policía Municipal de Pamplona, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?