Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

LEVANTE UD

Shkodran Mustafi se rompe el aductor

El defensa alemán será baja por un periodo de tres semanas y Javi Pereira no podrá consolidar a su pareja de centrales

Mustafi se lesiona en Sevilla

Mustafi se lesiona en Sevilla / GettyImages

El entrenador Javi Pereira alineó en Sevilla el mismo once que había formado en su estreno ante el Getafe y el Levante repitió por primera vez una alineación en 2021.

Sin embargo, el defensa alemán Shkodran Mustafi no podrá jugar durante las tres próximas semanas tras confirmarse que sufre una lesión importante. El central se rompió el aductor en el transcurso de la primera parte del partido disputado en el Sánchez Pizjuán.

Pereira. ya dejó claro en su presentación que su intención era encontrar un bloque fijo y, de hecho, destacó tras su estreno que creía haber encontrado con Vezo y Mustafi una pareja de centrales sobre la que cimentar la estructura defensiva

Su predecesor en el banquillo del Levante, Paco López, no había repetido un once titular en todo el año y la última vez que lo hizo en la Liga fue a finales de febrero de 2020, justo antes del parón en la competición por la pandemia.

Tras ganar al Real Madrid en casa por 1-0, Paco López volvió a usar a los mismos jugadores una semana más tarde en Ipurua, donde cayó por 3-0. Aquella última alineación repetida fue la siguiente: Aitor, Miramón, Postigo, Bruno, Toño, Morales, Vukcevic, Campaña, Bardhi, Mayoral y Roger.

Precisamente la falta de continuidad en el equipo titular de Paco López era uno de los argumentos que manejaban entre los responsables del Levante para intentar cambiar la mala dinámica del equipo, pero el entrenador valenciano se mantuvo fiel a su idea de hacer continuos cambios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?