Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

McDonalds construye ya su primer restaurante en Valdepeñas

Además, este establecimiento cuenta ya con licencia de apertura, aunque deberá de ser inspeccionado por un técnico municipal antes de abrir sus puertas

NOTICIA SER Imagen de las obras de construcción del primer McDonalds en Valdepeñas (Ciudad Real)

Imagen de las obras de construcción del primer McDonalds en Valdepeñas (Ciudad Real) / Cadena SER

McDonald's ya ha iniciado las obras de construcción de su primer restaurante en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas. Un local que contará con servicios como McAuto o el Kiosko, entre otros. Además, tal y como ha podido conocer SER Valdepeñas, la construcción de un restaurante tipo de esta franquicia de comida rápida suele ser de 2-3. También, de media, suele generar unos 20-30 puestos de trabajo directos. 

También, según ha podido confirmar esta emisora, este establecimiento ya cuenta con licencia de apertura. No obstante, esta licencia está sujeta a la visita de un técnico municipal y que realice el pertinente informe favorable. En esta línea, la propia empresa de comida rápida deberá presentar el certificado final de Obras. 

Además, en esta misma licencia de actividad se recoge que no deberá de generar un nivel de ruidos de 30 decibelios por el desarrollo de su negocio. Todo ello, con el objetivo de facilitar el descanso de los vecinos que hay junto a esta parcela en donde se está instalando este primer McDonald's en Valdepeñas. 

Un establecimiento de esta cadena de restauración que contará con una superficie útil de 335 metros cuadrados y un aforo máximo de 152 personas. No obstante, aún se desconoce si podrá llegar a tiempo para abrir en la época navideña, aunque esa sería la intención de la compañía. Todo ello, con el fin de aprovechar esa época de mayor consumo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?