Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

San Fernando de Henares

'Escape Room' de la Casa de Papel gratis y sin aforo en San Fernando de Henares

El sábado 30 de octubre, todo San Fernando de Henares se convertirá en un gran 'escape room' ambientado en la exitosa serie de televisión La Casa de Papel. Los participantes tendrán que resolver las pistas mientras recorren la localidad.

A las 19:30h en las cuatro esquinas, calle Libertad con calle Constitución, comenzará la primera prueba del juego hasta llegar a Plaza de España, una vez concluidas las 7 estaciones.

Escape Room La Casa de Papel

Escape Room La Casa de Papel / Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Tras el éxito del Mercado Fernandino, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares trae al municipio un 'escape room' ambientado en la famosa serie de ficción La Casa de Papel. Será el sábado, 30 de octubre, gratis, sin inscripción y para todas las edades. "Una actividad que va a servir para dar a conocer nuestro municipio pasando por casi todos los barrios, y que va a servir también para dinamizar la hostelería y el comercio de San Fernando de Henares", según el alcalde, Javier Corpa.

El juego dará comienzo a las 19:30h en las "cuatro esquinas" (calle Libertidad con calle Constitución). No hay, tampoco, aforo máximo. Cada cinco minutos habrá una salida por orden de llegada en grupos de, máximo, 5 personas.

Cartel Escape Room / Ayuntamiento de San Fernando de Henares

El recorrido de la actividad será por todo el municipio teniendo estaciones en las siguientes zonas: Plaza de Ondarreta, Plaza de Guernica, Nazario Calonge, Rafael Sánchez Ferlosio, Parque del Primero de Mayo y concluirá en la Plaza de España. Cada estación estará ambientada en un lugar o un símbolo de la serie como el almacén, el rehén, la sala de control, infrarrojos, código y caja fuerte.

"Mantenemos una apuesta muy fuerte no solo de gestión sino, también, de ilusión. Todo el mundo pudo disfrutar de la época barroca en el Mercado Fernandino. Ahora, vecinos y visitantes van a poder disfrutar de esta especial actividad coincidiendo con el fin de semana de Halloween", explica el concejal de Festejos, Alberto Hontecillas. La actividad tiene una duración máxima de dos horas y media. Y aunque es para todos los públicos, el único requisito es que los menores de 13 años acudan acompañados por un adulto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?