Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Cuatro detenidos en Valdemoro por robar una mochila con 49.000 euros a un empresario de Aranjuez

El robo se produjo a la salida de un banco y los autores huyeron en coche hasta Valdemoro

Los cuatro detenidos en Valdemoro

Los cuatro detenidos en Valdemoro / Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil con destino en el Puesto Principal de Valdemoro han arrestado a cuatro personas y han recuperado parte del botín que los autores habían hurtado esa misma mañana a un ciudadano a la salida de una sucursal bancaria, ha informado la Comandancia de Madrid este viernes en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron en Aranjuez la mañana del día 13 de octubre, cuando a un empresario que acababa de salir de una entidad bancaria varios individuos le quitaron una mochila que contenía 49.000 euros.

Ante tal circunstancia solicitó la colaboración de la Guardia Civil y con los datos aportados por la víctima establecieron un dispositivo de búsqueda por parte de las Unidades del Cuerpo de las localidades colindantes, dando fruto y siendo localizados horas después por agentes de la Guardia Civil de Valdemoro cuando el vehículo circulaba por dicha localidad con cuatro ocupantes en su interior.

Entonces, los agentes dieron el alto al vehículo, oponiendo gran resistencia los ocupantes e intentando huir, llegando a producirles lesiones. Finalmente fueron detenidos los cuatro.

Se trataba de tres hombres y una mujer de origen sudamericano, con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años, con antecedentes por delitos relacionados contra el patrimonio y a quienes por estos hechos se les imputan delitos de pertenencia a organización criminal, hurto, resistencia, desobediencia grave y lesiones. Asimismo en el momento de la detención portaban encima 7.965 euros en moneda fraccionada, siéndoles incautados así como el vehículo utilizado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?