Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Sigue en directo el Alavés-Elche

Lucas Pérez regresa a Mendizorroza tras algunos encontronazos dentro de la entidad. Javi Calleja cuenta con todos sus efectivos después de ganar en Cádiz

Lucas Pérez en Elche.

Lucas Pérez en Elche. / Diario AS.

Lucas Pérez vuelve a Vitoria. Un jugador que pudo marcar época y que, en su primera temporada acompañado por su amigo Joselu, dejó muestras de su gran categoría. Pero luego llegó la pandemia, Abelardo y... a partir de ahí cada uno cuenta su versión. Lo cierto es que ha caído de pie en Alicante y que, en cierto modo, se le echa de menos porque el Alavés tiene poco gol.

O tenía, ya que el sábado ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, los de Javi Calleja vencieron por 0 a 2 y lo que buscan ahora es encadenar buenos resultados para que la autoestima crezca. Para ello, el entrenador cuenta con todos sus efectivos y, de hecho, en los dos últimos duelos ha tenido que dejar fuera de la convocatoria a Saúl García. Lejeune, Pons y Edgar están ya de vuelta.

El Alavés tratará de llevar la iniciativa ante los franjiverdes y no se esperan grandes cambios en el equipo inicial. Lo que funciona no se toca demasiado. Sí es posible que futbolistas como Edgar o De la Fuente tengan posibilidades en detrimento de Pellistri o Manu García. A partir de ahí, el conjunto babazorro irá con todo ante Lucas Pérez y sus compañeros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?