Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Algeciras CF

Pepe Mena: 'Hay que salir a ganar en Alcoy desde el calentamiento'

El mediocentro vaticina un partido 'muy difícil' en El Collao

Pepe Mena celebra su gol.

Pepe Mena celebra su gol. / ACF

Pepe Mena, jugador del Algeciras CF, analizaba el punto sumado el pasado sábado frente al Betis Deportivo y donde se mostraba satisfecho por el empate que mantiene al equipo en la cuarta plaza de la competición.

'Desde toda la semana el míster nos dijo que sería un partido complicado, tienen un buen equipo y aunque empezamos bien los primeros minutos intentamos corregirlo y hasta el último minuto pudimos conseguir la victoria pero orgullosos del trabajo del equipo', expresó el centrocampista que se consolaba con un punto en un día en el que no hubo tanto brillo en el cuadro de Iván Ania.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Algeciras, cuarto en la tabla, sigue sólido pese a un inicio irregular. 'Nos centramos ahora mismo en Alcoyano, no miramos clasificación y sí los puntos del fin de semana, ya habrá tiempo de hacerlo a final de liga', aseguró el utrerano que se congratulaba de su vuelta a buen ritmo tras la lesión sufrida en Cornellá. 'A partir de esa derrota el equipo se transformó, nos mentalizamos más fuertes y desde ahí el equipo va hacia arriba, he estado algo más de un mes fuera y fue un palo duro porque intentaba ayudar al equipo lo máximo posible y cada día me encuentro mejor'.

Mena dedicó el gol de su empate a su compañero Rafa Tresaco que sufre una lesión en los isquiotibiales desde final de la pretemporada. 'Tiene una lesión grave, antes del partido hablamos porque ha sido una dolencia parecida y me dijo que si metía se lo dedicara, cada día está mejor, los compañeros estamos encima de él apoyándole porque lo vamos a necesitar lo antes posible', reseñó.

Acerca del partido del domingo ante el Alcoyano, el medio augura un 'campo muy difícil y un rival muy duro'. 'Después del fallo en Cornellá en esos campos tenemos que salir a ganar desde el calentamiento porque sino pasa lo que pasa', recalcó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?