Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Teatro

José Luis Lozano nos propone el musical 'A quien le importa'

El actor algecireño ha mantenido conversaciones para presentar el espectáculo en el Florida

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Conversamos en Hoy por Hoy campo de Gibraltar con el actor algecireño José Luis Lozano, afincado, como muchos otros en Madrid desde hace tiempo. En estos momentos se encuntra con la puesta en escena del musical "A quien le importa" y hace unos días estuvo de visita por la zona lo que hace muy probable que el musical lo podamos ver pronto en el Florida. Pero José Luis también se dedica a otras muchas facetas que hemos podido comentar con él, todas ellas vinculadas al mundo de la interpretación.

José Luis se ha mostrado muy contento con el resultado que está dando este espectáculo que comenzó a funcionar el pasado mes de enero. "Sería ideal traerlo a Algeciras. Es un musical muy divertido lleno de canciones de los 80 y los 90 y los mismos actores tocamos en directo, algo que no suele ser muy habitual".

Lozano lleva ya 10 años consecutivos en madrid aunque desde 2002 está fuera de casa y durante todo este tiempo nbo ha parado de trabajar y de seguir preparándose. Ha recordado su participación en la película "Voces" del también algecireño Ángel Gómez con quien ya trabajó cuando solo tenían 14 años. Lozano también se dedica a la dirección y realización y cuenta con un corto presentado al festival de cortos "Notodofilmfest" y que lleva por título "Cookies".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?