Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENCUENTROS SER VALENCIA ENCUENTROS SER VALENCIA Encuentros SER con Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación
Alicante

Ciudadanos 'patina' en les Corts a cuenta de los centros de mayores de Alicante

La diputada María Quiles le afea a Mónica Oltra que no estén abiertos. La vicepresidenta se pregunta por qué el bipartito alicantino, del que forma parte Ciudadanos, incumple una resolucion autonomica

La diputada de Ciudadanos, María Quiles, en una imagen de archivo en les Corts Valencianes

La diputada de Ciudadanos, María Quiles, en una imagen de archivo en les Corts Valencianes / Cadena Ser

Mientras en el Ayuntamiento de Alicante se desarrollaba el Debate sobre el Estado de la Ciudad, en la comisión de Les Corts Valencianes pedida por Ciudadanos para hablar de cómo se gestionó la quinta ola de la pandemia, salía a colación la gestión en los centros de mayores dependientes del consistorio alicantino.

Eso sí, era la diputada de Ciudadanos, María Quiles, quien preguntaba a la vicepresidenta, Mónica Oltra, sobre por qué estos centros no se abren desde la pandemia aludiendo, en concreto, al centro de San Gabriel. "De una manera u otra, ha incidido dirigiéndose a Oltra, usted es la responsable de todas las residencias de la Comunitat Valenciana".

¿Por qué están cerrados?, le responde la vicepresidenta añadiendo que efectivamente, ella también se pregunta por qué el bipartito alicantino, del que forma parte Ciudadanos, incumple una resolucion autonomica que permite desde septiembre la apertura garantizando las medidas sanitarias.

"Tendrá que preguntarle al gobierno del Ayuntamiento de Alicante, del cual su partido forma, si es una cuestión de no querer poner personal a la puerta y controlar las entradas y salidas conforme a normativa", ha concluido.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Radio Alicante informó de la denuncia de los usuarios tras la cual los responsables municipales se reunieron con ellos para abordar su reapertura que está prevista a partir de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?