Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Seguridad vial

Denunciados dos jóvenes por sacar la mitad del cuerpo de un coche en marcha

Un particular avisó de las infracciones a la Guardia Civil a través de la aplicación Alertcops

Un particular avisó a la Guardia Civil a través de la aplicación Alertcops

Un particular avisó a la Guardia Civil a través de la aplicación Alertcops / Ministerio del Interior/Guardia Civil

La Guardia Civil ha identificado y localizado a dos personas que salen en un video, facilitado por un ciudadano, en el que se observan graves y peligrosas infracciones al Reglamento General de Circulación durante la conducción, con el vehículo en marcha, en las cercanías de la ciudad de Burgos.

Un ciudadano alertó de la situación a la Guardia Civil de Burgos a través de la aplicación móvil Alertcops. Al notificarla, aportó unas imágenes en las que se veía un turismo en marcha que invadía parcialmente en varias ocasiones el carril reservado al sentido contrario de circulación y sobrepasaba la línea continua central de separación de carriles.

En las imágenes también se veía a dos pasajeros que, de forma reiterada, sacaban la mitad del cuerpo fuera del vehículo con éste marcha durante el trayecto. Las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores han permitido aclarar que el vehículo recorrió aproximadamente un tramo de dos kilómetros, distancia que separa un polígono de los extrarradios de la capital y una localidad próxima a ésta donde se grabaron los hechos, de noche, en una vía de comunicación de la red vial secundaria.

La investigación ha aclarado que fue el copiloto y el ocupante del asiento posterior central los que realizan la acción a través de sus respectivas ventanillas derechas, para lo cual tuvieron que desactivar el cinturón de seguridad. Los infractores, con edades entre los 19 y 21 años, han sido identificados, localizados y denunciados, confeccionándose cinco boletines de denuncia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?