Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Recibe el alta el policía de la Costa del Sol cuyo vehículo fue embestido en Córdoba durante una persecución

El agente de la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado continuará su recuperación en su domicilio de Málaga

Control de la Policía Nacional, en una imagen de archivo

Control de la Policía Nacional, en una imagen de archivo / Cadena SER

El agente de la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (UDYCO) de la Costa del Sol que resultó herido grave en la provincia de Córdoba el pasado lunes 18 de octubre ha recibido el alta del Hospital Reina Sofía de Córdoba durante la mañana de este martes. Su indicativo policial fue embestido por uno de los vehículos a los que perseguía por la A-45, a la altura del término municipal de Monturque. Los agentes estaban intentando evitar un presunto traslado de estupefacientes.

La maniobra expulsó al patrullero Z de la vía, que dio varios vueltas de campana. Mientras que uno de los agentes pudo abandonar el coche por su propio pie, su compañero  tuvo que se trasladado a la UCI. Ahora, tendrá que seguir la recuperación en su domicilio en Málaga, ya que según han confirmado a Radio Córdoba varias fuentes policiales, todavía tiene secuelas a causa de las heridas.

La secretaria general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Andalucía, Mariló Valencia, ha lamentado que las redes del narcotráfico tengan cada vez más recursos mientras la Policía trabaja con "medios obsoletos". Explica que "la realidad en las comisarías no se ajusta al contexto delincuencial, que cada vez tiene menos reparos en hacer frente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?