Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Club Balonmano Elche se medirá al KA/POR de Islandia en su estreno europeo

El Club ilicitano negocia con el KA/POR disputar los dos partidos de la eliminatoria en Elche

El C.BM. Elche con la Supercopa 2021 que ganó en Torrelavega

El C.BM. Elche con la Supercopa 2021 que ganó en Torrelavega / Club Balonmano Elche

El Club Balonmano Elche VisitElche.com que dirige Joaquín Rocamora ya tiene rival para su estreno europeo esta temporada. El KA/POR de la localidad islandesa de Akureyri será el primer escollo de las ilicitanas en la tercera ronda de la European Cup.

El partido de ida se tendría que disputar en Islandia el fin de semana del 13 y 14 de noviembre y la vuelta sería en Elche probablemente el sábado 20 de noviembre, pero el presidente ilicitano, Juanjo Ávila, ha comentado en Radio Elche SER que "estamos negociando con el Club islandés para jugar los dos encuentros en el Pabellón Esperanza Lag. A nosotros nos interesaría celebrar los dos partidos el fin de semana del 13 y 14 de noviembre y a ellas el 20 y 21. Trataremos de llegar a un acuerdo". 

El Club Balonmano Elche abonaría una compensación económica al KA/POR que sería sensiblemente inferior al dinero que costaría el viaje a la localidad de Akureyri, situada al norte de Islandia. Las guerreras franjiverdes querían un equipo extranjero ya que la pasada campaña tuvieron dos rivales españoles en Europa.

En la primera ronda eliminaron con autoridad al Balonmano Granollers y en la segunda les correspondió en el sorteo el Atlético Guardés, pero el Elche quedó apeado de la competición por varios casos de coronavirus en su plantilla. La directiva, el entrenador Joaquín Rocamora, su cuerpo técnico y las jugadoras quieren desquitarse este año llegando muy lejos en Europa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?