Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

José María Corpas, tras serle detectado un cáncer de páncreas: 'debo normalizar la enfermedad'

El abogado laboralista y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada da un paso al frente y cuenta sus vivencias

El abogado granadino y concejal del Ayuntamiento de Granada José María Corpas en los estudios de Radio Granada, tras la entrevista donde ha contado su experiencia vital tras serle detectado un cáncer de páncreas

El abogado granadino y concejal del Ayuntamiento de Granada José María Corpas en los estudios de Radio Granada, tras la entrevista donde ha contado su experiencia vital tras serle detectado un cáncer de páncreas / Rafael Troyano

De salud está 'satisfatoriamente bien', y de ánimo, 'bastante mejor'. El concejal del PSOE y abogado laboralista José María Corpas ha contado en 'Hoy por Hoy Granada' su experiencia vital más reciente: en plenas vacaciones le fue diagnosticado un cáncer de páncreas. Ha querido 'normalizar' la enfermedad y para ayudar y ayudarse a sí mismo a asumir la situación, se ha sincerado en la radio.

El edil del gobierno local de Paco Cuenca en la ciudad de Granada se preparaba en verano para iniciar un mandato duro de dos años al frente de las arcas municipales cuando su vida dio un giro inesperado. Desde Radio Granada, lanza un vital mensaje de esperanza y de determinación ante la enfermedad, tras reponerse del 'mazazo recibido'.

'Tengo que hacer algo, tengo que luchar contra este cáncer y tengo que normalizarlo'. Son las reflexiones del concejal y letrado granadino que le han llevado a sincerarse así en los micrófonos de Radio Granada:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?