Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Detenciones

Detenido un conductor sin carnet, y con orden de alejamiento, en Jaén

Al parecer, tal como han informado fuentes de la Policía Local de la capital jiennense, el hombre conducía el vehículo de forma habitual aunque nunca ha llegado a poseer el necesario carnet para ello

La Policía local sorprendió a este hombre que conducía sin carnet y que, para más inri, tenía una orden de alejamiento

La Policía local sorprendió a este hombre que conducía sin carnet y que, para más inri, tenía una orden de alejamiento / Ayuntamiento de Jaén

Detenido un conductor sin carnet en pleno centro de Jaén. Al parecer, tal como han informado fuentes de la Policía Local de la capital jiennense, el hombre conducía el vehículo de forma habitual aunque nunca ha llegado a poseer el necesario carnet para ello.

Los agentes policiales lo pillaron ayer lunes sobre las 21:30 de la noche. Lo más sorprendente es que lo cazaron en la calle Álamos, una vía muy principal de la ciudad y en pleno centro histórico de Jaén. La Policía Local le dio el alto por su actitud sospechosa al volante al acercarse a la posición donde se encontraban los agentes.

Al comprobar sus datos constataron la realidad, que no era otra que carecía de carnet pero que también estaba incumpliendo una orden de alejamiento.

Denuncias por botellón

También ha informado el cuerpo policial que durante el fin de semana los agentes se vieron obligados a levantar una decena de actas de botellón. Al parecer, las concentraciones para esta práctica se están realizando en la zona de La Alameda. Fue allí donde los policías tuvieron que denunciara a estos jóvenes. A esto se une que varias sanciones fueron también por tenencia de sustancia estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?