Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sube la incidencia por COVID-19 en la Marina Alta y se contabiliza un fallecido más

El Depatamento de Salud de Dénia sigue en riesgo bajo frente a la COVID19 y no consigue volver a la nueva normalidad. Los datos reflejan una nueva muerte en la comarca, en Teulada, por coronavirus

Hospital Marina Salud

Hospital Marina Salud / Radio Litoral SER.

La Marina Alta no consigue salir del riesgo bajo y volver a la "nueva normalidad". Continúa pintada de amarillo, en el mapa de monitorización de la Conselleria. Y aunque se han registrado menos casos que el pasado viernes, cuando sumamos 26 positivos por coronavirus, la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes sigue subiendo según los datos hechos públicos esta mañana por la Conselleria de Sanidad. Hemos pasado de los 31’06 casos a los 35’75 en esta actualización.

Según los datos publicados por Salud Pública, en los últimos días se han sumado 18 nuevos casos positivos por COVID19 en el Departamento de Salud de Dénia, y ya son 14.760 afectados desde el inicio de la crisis sanitaria por este virus. Lamentar también un fallecido más, que incrementa hasta los 211 los vecinos que han perdido la vida durante la pandemia en la comarca. La última defunción se ha localizado en Teulada.

En este nuevo recuento, Calp ha sido el municipio con un mayor número de casos. Se han contabilizado 8 nuevos positivos que hacen incrementar el total de contagiados por coronavirus en 2.180 en la ciudad del Peñón desde el inicio de la pandemia.

Le sigue Dénia, que ha detectado 5 nuevos casos positivos por COVID19 e incrementa su acumulado hasta los 4.355 contagiados durante toda la pandemia. Xàbia contabiliza 4 casos más y Pedreguer registra un nuevo positivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?