Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Toni Vicens: "Hay interés de un equipo de Leb Oro, pero mi futuro está en Sudamérica"

El jugador mallorquín afronta una nueva aventura en el Caribbean Storms de Colombia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras su etapa en Argentina, Toni Vicens vuelve a enrolarse en un proyecto exótico como es la liga colombiana de baloncesto.

El jugador mallorquín juega, al menos hasta diciembre, en el Caribbean Storms de la liga colombiana. 

El equipo de San Andrés, está entrenado por el argentino Turo Rivero, entrenador muy respetado en Argentina. Vicens, comenta en Ser Deportivos Baleares que la idea del club fue llevar el básquet europeo a Colombia "Su forma de juego es muy americana, de buscar el uno contra uno". La liga se está realizando en formato burbuja, todos en una misma sede, pero con público.

Vicens, admite que su llegada fue un poco "caótica" por la estructura que tenía el equipo si se compara con la ACB. "Nos hemos acostumbrado a todo, la comida por ejemplo, es mucho arroz y cosas fritas".

El mallorquín analiza la plantilla de los Caribbean Storms. "Tienen una pequeña ventaja por haber tenido un mes y medio de pretemporada a diferencia de otros. El jugador colombiano tiene mucho potencial físico, pero faltan conceptos de estrategia".

Toni Vicens debutó con victoria y con 20 puntos en su haber contra Titanes, un equipo que lleva varios campeonatos seguidos ganando. El balear recuerda que el encuentro fue "muy igualado, ganamos por 9 puntos, pero cada vez que anotábamos la gente se volvía loca y eso me encanta. El parqué está muy húmedo por el calor, la verdad que nos está costando a todos".

Respecto al futuro, Vicens no niega que ya esté pensando en qué ocurrirá a corto plazo. El torneo finaliza en diciembre y está en permanente comunicación con su representante.

"Hay un entrenador de Leb Oro interesado en que vuelva, pero mi situación es distinta a hace tres años. Me fue bien en Argentina, estoy bien en Colombia y mi mercado está en Sudamérica donde puedo ganar un dinero que no logré en Europa".

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?