Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Antoni Daimiel sobre Sarver "Hay que ser muy prudentes y parece que es un tema que se ha precipitado"

El analista de la NBA en La SER valora las acusaciones por presunto "acoso sexual, racismo y sexismo" al propietario de los Phoenix Suns y RCD Mallorca, Robert Sarver.

El Real Mallorca, a través de su director de comunicación Albert Salas, ha anunciado este martes, que la SAD bermellona "no hará ningún tipo de valoración" en referencia a las acusaciones de presunto racismo y presunto acoso sexual vertidas en América en contra del máximo accionista del Real Mallorca, Robert Sarver, también dueño del club de baloncesto de la NBA, Phoenix Suns.

Racismo, sexismo y acoso sexual. De todo esto se acusa a Robert Sarver, propietario del Mallorca y de los Phoenix Suns. Según reveló el analista de ESPN, Jordan Schultz, la NBA podría tomar medidas contra Sarver. Esto es exactamente lo que puso Schultz en su tweet:

"La NBA se está preparando para una historia masiva que acusa al propietario de los Suns, Robert Sarver, de racismo, sexismo y acoso sexual en una serie de incidentes, dicen las fuentes. Con suficiente evidencia para respaldar tales afirmaciones, existe una posibilidad real de que la liga destituya a Sarver", rezaba el post.

 En Ser Deportivos Baleares, Antoni Daimiel, colaborador de La SER y comentarista de los partidos de la NBA en Movistar+ analizaba la situación del propietario del RCD Mallorca y de los Phoenix Suns.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?