Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Gol en Las Gaunas: 'Lamento'

Mere Hermoso reclama a las instituciones una apuesta decidida por la ciudad deportiva de la UD Logroñés

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Noveno capítulo de Gol en Las Gaunas. A gol que nos sale esta tertulia de garaje elevada a los altares de la Cadena SER. A gol por partido. Así que hoy más nunca grita aquello de Gol en Las Gaunas.

No goles en Las Gaunas. Eso es un lujo para el equipo de Mere Hermoso que está haciendo del 1-0 una ciencia, por su enorme capacidad para mantener esta ventaja mínima que tantos disgustos ha generado históricamente a este club: recuerda ahora partidos que iban 1-0 y que acabaron en drama por un gol visitante en los minutos finales. No está pasando ahora. Al menos de momento. Veremos qué sucede en las próximas citas. Ojalá un ascenso a 1-0. Ya lleva cuatro 1-0 este equipo en cinco partidos como local. Que ya son puntos para estar en playoff, y ver el liderato a solo dos de distancia cuando afrontamos ya la jornada diez del campeonato.

Marcó Iñaki de penalti, y luego fallaron tres claras los riojanos en el segundo tiempo. De haber acertado, pues quizás el debate no sería ahora el que vamos a afrontar: el de este equipo juega poco y gana mucho, y que por tanto lleva más puntos que juego, que al fin de cuentas es de lo que va eso, de ganar para ascender. No seamos cínicos.

Pero tengo la sensación de que estamos mirando hacia adelante que hacia el partido contra el Talavera. Que nos ponemos en lo peor al saber que con lo que hemos visto en estos tres últimos partidos pues no va a dar para superar lo que viene: que son Celta B en Vigo, Deportivo de la Coruña en Las Gaunas, y Badajoz en el Nuevo Vivero.

Tres equipos que entrenan donde quieren y cuando quieren, algo que no sucede en la Unión Deportiva Logroñés, que el pasado domingo quiso entrenar y no pudo hacerlo al no tener disponible el Mundial'82 o Agoncillo, lugares en los que se entrena esta temporada. Y Mere Hermoso se marcó un mensaje que Sergio Rodríguez, por ser de aquí, nunca creyó oportuno hacer.

De esto y mucho más vamos a hablar hoy en Gol en Las Gaunas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?