Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Los radares multarán a partir del 7 de noviembre

La Policía Local de Calahorra ha iniciado una campaña informativa sobre el control de la velocidad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Policía Local de Calahorra ha iniciado en este martes una campaña informativa sobre la velocidad y también sobre el funcionamiento de los radares. La campaña se prolongará durante 15 días, tal y como ha explicado el Jefe de la Policía Local de Calahorra, José Manuel San Juan Vega en el programa Hoy por Hoy La Rioja Baja. De momento solo se informará a aquellas personas que superen la velocidad permitida, una vez se finalice esta campaña de sensibilización, a partir del 7 de novimebre, comenzarán las sanciones. Vega ha explicado que los radares están operativos a día de hoy aunque todavía no multan. El objetivo de esta campaña es hacer cumplir la ley para así evitar los atropellos en las ciudades.

Jornadas de Montaña en Arnedo

Vuelven las Jornadas de Montaña tras tener que suspenderse el año pasado. Esta vez se ha apostado por una única jornada de ponencias. Así, la cita tendrá lugar el día 12 de noviembre.  Hemos conversado con Jesús Ángel Castillo, responsable del Grupo de Montaña de Protección Civil en Arnedo, quien ha dado cuenta del programa presentado este año, que alcanza la décimosexta edición.

Misionero en Malawi desde 1999

Además también hemos conversado con el carmelita, Álvaro Marín Irisarri. Este calagurritano, fue uno de los impulsores de la creación de la Asociación Calawi, que ayuda al pueblo de Malawi. Álvaro ha pasado por los micrófonos de la SER, mientras disfruta de unos días de descanso y de visita a la familia antes de regresar a África para continuar con su misión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?