Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

RCD MALLORCA-SEVILLA FC, MIÉRCOLES 19:00

Lopetegui descarta a En-Nesyri

En-Nesyri todavía arrastra molestias y el técnico ve muy complicado que pueda jugar. La junta no distrae al entrenador del Sevilla, que está centrado en el partido

En Nesyri

En Nesyri / as.com

La previa del partido que disputa este miércoles el Sevilla en Mallorca, coincide con la Junta de Accionistas de la sociedad y Lopetegui no es ajeno a todo ese ruido aunque mire para otro lado y se centre en los tres puntos que hay en juego. De hecho no suele entrar a opinar sobre todo aquello que ni él ni sus jugadores pueden controlar, y hoy no iba a ser una excepción."Tenemos un partido muy dífícil ante un rival muy bien organizado y con una muy buena inercia. Lo demás no está bajo nuestro control"

En cambio, al contrario que en otras ocasiones, sí ha descartado prácticamente a En-Nesyri para jugar, ya que aunque no es costrumbre dar información, hoy ha confirmado que "todavía arrastra molestias. No es fácil".

Del rival, ha dicho además que es "uno de los rivales más en forma de la liga, y será un partido de máxima exigencia". En ese sentido, nada nuevo bajo el sol.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?