Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La Liga

Tebas: "La venta del Real Zaragoza depende de la voluntad de sus propietarios; a veces parece que la tienen"

El presidente de La Liga ha estado en la capital aragonesa en un encuentro con empresarios

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional / Getty Images

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional ha sido el principal invitado en un acto de la Cámara de Comercio, celebrado en el Hotel Palafox. Javier Tebas ha hablado del Real Zaragoza, su proceso de venta y su futuro.

COMPRAVENTA

"Siempre que ha venido un comprador por la Liga sale el tema del Real Zaragoza. Ya es un asunto de que el club encuentre, pero no es sencillo; esto no es ir a comprar unos zapatos".

VOLUNTAD DE LOS PROPIETARIOS

"Todo depende de la voluntad de la propiedad. Si tienen voluntad de vender, y a veces parece que la tienen, ya llegará esa oportunidad. No hay que tener ansiedad; si que deben acertar bien en el comprador".

GRAN ENTIDAD

"Para mi el Real Zaragoza es un gran club. Creo que es muy apetecible para hacer una gestión bonita de fútbol, de trabajar para una afición tan grande como la de Zaragoza para una ciudad y para ser un gran equipo de fútbol. Es un tema a largo plazo".

CALENDARIO

"Cuando alguien quiere vender un club se tiene que producir antes del mes de febrero porque si no se dan más circunstancias porque estás arriba o abajo en la clasificación. Se tiene que producir durante el verano o antes del mes de febrero, si no se intoxica la relación".

PAPEL DE LA LIGA

"Aquellos clubs donde la propiedad ha hecho un esfuerzo tan importante, nosotros buscamos y ayudamos a que tengan la mejor salida de donde estén, que nadie se encuentre secuestrado por un tema económico. Ayudamos a todos aquellos propietarios que quieren dar por finalizada su etapa en el club".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?