Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

PAR

Aliaga achaca los ceses en el PAR a la pérdida de confianza y pide mirar al futuro

Han sido cesados Elena Allué y Javier Callizo, que serán sustituidos por Gloria Pérez y Sergio Larraga. Ambos formaban parte de la candidatura alternativa en el convulso congreso de este pasado fin de semana en el que Arturo Aliaga salió reelegido presidente del Partido Aragonés

Arturo Aliaga, Roque Vicente y Alberto Izquierdo (PAR).

Arturo Aliaga, Roque Vicente y Alberto Izquierdo (PAR). / EUROPA PRESS. (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha achacado los recientes ceses de Elena Allué y Javier Callizo, altos cargos del departamento de Industria del Gobierno de Aragón que él encabeza, a una "pérdida de confianza", y ha pedido "mirar al futuro", sin centrar la importancia en "guerrillas internas".

 Así lo ha afirmado en declaraciones a los medios de comunicación después de que este martes se diera a conocer la destitución de Allué como directora general de Turismo y de Callizo como secretario general técnico de la Consejería de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial. Ambos formaban parte de la lista alternativa a la que Aliaga venció por 20 votos en el XV Congreso del PAR, celebrado el pasado sábado.

"Son puestos de confianza que nombré; ahora he vivido una pérdida de confianza y los ceso", ha resumido el recién reelegido presidente del PAR, quien ha hablado en la zaragozana sede del PAR tras la primera Comisión Ejecutiva del partido después del tenso cónclave.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?