Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Tráfico hachís

Detienen a dos hermanos por vender droga en La Adrada

Las compañeras sentimentales colaboraban en la preparación de la

En los registros se ha encontrado cocaína, hachís y cogollos de marihuana

En los registros se ha encontrado cocaína, hachís y cogollos de marihuana / Cadena SER

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas desmantelando un punto de venta de cocaína, hachís y marihuana en La Adrada. Los detenidos son dos hermanos y sus parejas sentimentales que, según la investigación, vivían de esta actividad ilícita.

Uno de los hermanos tenía la función de distribuir la droga, en la modalidad conocida como “menudeo”, en la localidad de La Adrada y en los municipios próximos. El otro hermano viajaba casi a diario entre Madrid y La Adrada, para adquirir la droga. Las compañeras sentimentales de ambos colaboraban activamente en la preparación y distribución de la droga.

Durante los registros practicados se incautaron 20 gramos de Cocaína, 100 gramos de Hachís, 174 gramos de cogollos de Marihuana, medicamentos que habitualmente se utilizan para adulterar la cocaína, una picadora de Marihuana y 3.400 euros en efectivo, distribuidos en billetes de diferente valor.

Tanto los cuatro detenidos como las pruebas de convicción han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arenas de San Pedro.

Esta operación es la segunda parte de otra que se llevó a cabo en esa misma localidad el año pasado. Ha sido llevada a cabo por el Equipo de Delincuencia Organizada Antidroga (EDOA), perteneciente a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila, con la colaboración de efectivos de Arenas de San Pedro, y con la participación del Servicio Cinológico de El Pardo (Madrid).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?