Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sporting

Roberto Canella: "El Sporting subirá. Si no es este año, será el que viene"

El lateral asturiano del Lugo considera al gijonés "uno de los equipos más trabajados de la categoría" y confía en recuperarse para jugar el sábado

Roberto Canella se prepara para vivir un fin de semana muy especial. Emblema del Sporting durante más de una década, este sábado tendrá la oportunidad de enfrentarse a sus ex defendiendo la camiseta del Lugo, si unas molestias en el tendón de Aquiles no se lo impiden. "Es una locura lo del sportinguismo. Pero qué os voy a contar", dice el de Laviana cuando se le pregunta por la impresionante respuesta de la 'mareona', que en cinco horas agotó las 1.900 entradas para el sábado.

Aunque sea desde la distancia, Canella sigue muy de cerca al Sporting. Y es tremendamente optimista. "Para mí es uno de los equipos más trabajados de la categoría. Ya lo dije el año pasado y ahora me reafirmo. A todos los equipos les cuesta muchísimo ganarle al Sporting. Tiene la base de la pasada temporada y todos los chavales que están jugando, con la experiencia del año pasado, tienen nivel de Primera División", afirma el lateral, por lo que sus augurios son muy positivos: "Lo tengo clarísimo. Si siguen en esta línea el equipo va a estar en Primera División mucho antes de lo esperado. Si no es este año, será el que viene", sentencia.

El constante movimiento de futbolistas a uno y otro lado del Eo ha reunido ahora a cuatro ex del Sporting en la plantilla del Lugo: Canella, Álex Pérez, Whalley y Xavi Torres. Pero también en sentido inverso: dos ex jugadores del Lugo juegan ahora en Gijón. Canella, que compitió por el puesto con Kravets, le considera un futbolista que "se hace querer; es un crack. Como futbolista, es espectacular. Compite bien y mete unos centros maravillosos". También fue compañero de vestuario de 'El Puma' Rodríguez, un jugador del que advierte: "si tiene la continuidad que tuvo aquí, puede dar mucho al Sporting".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?