Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido en Lanzarote por tres robos con violencia y masturbarse en público

También se resistió ante los policías cuando lo fueron a detener en Arrecife

Coche patrulla de la Policía Nacional en Arrecife.

Coche patrulla de la Policía Nacional en Arrecife. / Cadena SER

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre, de 19 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de tres delitos de robo con violencia, un delito contra la libertad sexual y un delito de atentado contra agente de la autoridad.

El detenido fue localizado en la Calle León y Castillo tras un hurto y además enseñando sus genitales a las personas que se encontraban en el lugar. Los agentes lograron reducir al arrestado que ofreció una fuerte resistencia a la detención.

Fue una llamada de un ciudadano la que alertó a los policías ya que aseguraba que un hombre se encontraba en la Calle León y Castillo de la capital de Arrecife intentando robar en varios establecimientos.  Los agentes que se personaron en el lugar donde una testigo explicó que el joven estaba intentando robar en los comercios y que era el mismo que durante la madrugada del día 20 le amenazó con un objeto punzante, le agredió y se masturbó delante de ella.

Horas después de lo descrito por la testigo, este mismo hombre junto con otros entró en una vivienda de una señora de 74 años de edad, le agredieron y le sustrajeron un bolso. La misma tuvo que ser atendida esa noche en un centro de salud cercano. Además, también amenazó a otra persona con un objeto punzante y le sustrajo un teléfono móvil y otras pertenencias personales.

Tras ser localizado por los policías, intentó huir aunque finalmente pudo ser interceptado. A pesar de ofrecer gran resistencia, los agentes consiguieron reducirlo y detenerlo, acusado de tres delitos de robo con violencia, un delito contra la libertad sexual y un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decreto su inmediato ingreso en prisión. En cualquier caso, la investigación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?