Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas acoge la exposición 'Oficio de vivir', un recorrido fotográfico por el Madrid del siglo XX

La exposición de Martín Santos Yubero tendrá lugar a partir del 28 de octubre en el Centro de Arte del municipio

El Centro de Arte de Alcobendas acogerá una exposición fotográfica de Mario Santos Yubero a partir de este jueves

El Centro de Arte de Alcobendas acogerá una exposición fotográfica de Mario Santos Yubero a partir de este jueves / Ayuntamiento de Alcobendas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, ha organizado la exposición ‘Oficio de Vivir’, del fotógrafo Martín Santos Yubero. Este evento, que mostrará un extenso número de oficios erradicados con el paso del tiempo y otros en donde el avance de la ciudadanía ha modificado la forma de trabajar de los obreros, podrá verse desde el próximo 28 de octubre en el Centro de Arte.

También podrán verse diversos ejemplos del ocio de la época, marcados por un fuerte valor comunitario y social, donde compartir con otros formaba parte del asueto y recreo de niños y adultos.

La inauguración comenzará a las 18:30 horas y se podrá visitar hasta el 15 de enero de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas.

Santos Yubero perteneció a la segunda generación de fotoperiodistas españoles del siglo XX. Se convirtió en uno de los mayores representantes de la memoria del Madrid de la época. A través de sus fotografías, los asistentes podrán hacer un viaje visualpor los momentos históricos más relevantes de la capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?