Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Alcobendas

FUNDAL felicita a Amaya Valdemoro por entrar a Hall of Fame del baloncesto español

La deportista de Alcobendas ha recibido el reconocimiento a una fructífera carrera que la ha consagrado como uno de los grandes nombres del deporte nacional

Gala Hall of Fame 2021

Gala Hall of Fame 2021 / Diario AS

La Fundación Deporte Alcobendas ha querido felicitar a Alcobendas y a Amaya Valdemoro, su socia de honor nº1, por conseguir un más que merecido ingreso en el Hall of Fame del baloncesto español. La deportista de Alcobendas es un auténtico referente para muchos aficionados al deporte, puso fin a su carrera deportiva en 2013 con una medalla de oro del Campeonato Europeo colgada al cuello y un gran número de títulos tanto a nivel nacional como internacional, cabe destacar los tres anillos que ha ganado de la WNBA, la división femenina de la NBA. Se trata de una de las jugadoras más internacionales de la historia del baloncesto español, tanto femenino como masculino.

FUNDAL se suma a este reconocimiento que destaca no sólo la aportación de Amaya Valdemoro al desarrollo deportivo y organizativo del baloncesto femenino español, sino también su labor en la difusión y transmisión de los valores que encarna el deporte, lo que la convierte en un claro ejemplo a seguir para las deportistas y los deportistas del futuro.

Respecto a los clubes de FUNDAL, ha sido un buen fin de semana para ellos, especialmente para las divisiones femeninas, el PACISA y el patín están viviendo un gran momento de forma que les permite estar luchando por el liderato en sus correspondientes ligas, en el caso del equipo de baloncesto, tienen únicamente por encima en la clasificación al Barcelona. También han podido sacar redito de la jornada el Balonmano y el NCS Alcobendas (baloncesto masculino) después de hacerse con sus respectivas victorias. No corrió la misma suerte el Feel Volley Alcobendas que se enfrentó al actual campeón de liga, el Gran Canaria Urbaser, y al igual que en la final del campeonato pasado pese a forzar el desempate el equipo no pudo llevarse el triunfo.

Este fin de semana provechoso no se ha podido reflejar en los resultados del Lexus Alcobendas Rugby, los equipos de la máxima categoría de de rugby nacional se han visto obligados a realizar un parón en la competición con motivo de los compromisos internacionales de la selección española, en el combinado nacional se han incluido tres jugadores granates, el ya habitual Richard Stewart, junto a Santi Ovejero y Luchi Molina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?