Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El mercado medieval se sustituye por un mercado alternativo en Cartagena

Se celebrará el fin de semana del 19 al 21 de noviembre y se dará la posibilidad de que las asociaciones comerciales del entorno urbano participen

Consejo de Comercio

Consejo de Comercio / Ayuntamiento de Cartagena

Con motivo de la situación sanitaria actual, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y ante la imposibilidad de celebrarse el tradicional mercado medieval, que se desarrollaba en noviembre, se ha optado por organizar un mercado alternativo.

Este mercado alternativo urbano se desarrollará en el bulevar José Hierro y la calle Duque, de la mano de la Hormiga Hippy Market, para fomentar el comercio en el mes de noviembre y reactivar el Casco Histórico.

El mercado alternativo urbano se celebrará el fin de semana del 19 al 21 de noviembre y se dará la posibilidad de que las asociaciones comerciales del entorno urbano participen. "Se trata de centrar la actividad en la artesanía de la zona, que es riquísima y hay que fomentarla más, por lo que se buscará una excelencia concreta", según ha dicho el concejal, Manuel Padín.

Además, ha avanzado planes incluidos en la Campaña de Navidad del Ayuntamiento. Una promoción publicitaria, el tradicional concurso de escaparates, el reparto de bolsas promocionales y de cartas para los Reyes Magos formarán parte de esta campaña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?