Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol / Real Unión

Solana Pereyra y Mery Martí (Real Unión Tacuense), nominadas a los premios Golsmedia 2021

Como mejor guardameta y delantera de la Liga Reto Iberdrola

Solana

Solana / Cadena Ser

Tras anunciar los nominados en Tercera y Segunda B - Segunda RFEF, Golsmedia ha publicado este miércoles 27 de octubre la lista de futbolistas y técnicas en las tres principales categorías del fútbol femenino español que optarán a ser elegidas como las mejores de la pasada temporada.

Los Premios Golsmedia contarán en estas competiciones con un total de 18 candidatas en Primera Iberdrola (mejor portera, mejor defensa, mejor centrocampista, mejor delantera, mejor entrenador/a y mejor jugadora). Por su parte, en Reto Iberdrola la cifra asciende a 36 nominadas por 126 de Primera Nacional Femenina (18 por cada grupo en estas dos categorías).

Entre las nominadas a mejor portera y delantera de la Liga Reto Iberdrola Sur, se encuentran la portera argentina Solana Pereyra y la delantera Mery Martí. En el caso de la guardameta, compite por tal distinción con Cristina Recalde (CD Juan Grande) y Ana De Murga (CD Pozoalbense), mientras que en el caso de Mery, competirá junto a Laura Requena (Granada CF) y Salma Paralluelo (Villareal CF).   

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?