Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Turismo

La Oficina de Turismo de Ronda cuenta con dos nuevos 'tickets points'

A través de estos elementos informativos se podrá descargar el mapa de la ciudad o consultar los horarios de apertura de los monumentos rondeños, entre otras cuestiones

Los nuevos dispositivos se ubican en la puerta de la oficina de Turismo de Ronda

Los nuevos dispositivos se ubican en la puerta de la oficina de Turismo de Ronda / Cadena SER

Ronda cuenta con dos nuevos puntos de información turística que se han situado a las puertas de la Oficina de Turismo situada en la plaza teniente Arce. Estos dos ‘ticket points’ pretenden agilizar la atención a los cientos de turistas que pasan por este espacio, evitando así las colas que se producen cuando la afluencia es alta.

Gracias a estos elementos se podrá descargar el mapa de la ciudad, los horarios de los monumentos y adquirir todos los productos turísticos que se ofertan en el interior de la oficina, teniendo toda la información que necesiten para disfrutar de una experiencia lo más completa posible su visita a Ronda. A través de un código QR que llegará a los teléfonos móviles podrán acceder a un amplio catálogo de productos y servicios.

Además, se pretende llevar esa información sobre la oferta turística local a través de códigos QR a los apartamentos turísticos que lo deseen, que podrán contar con este elemento que hará posible lo conocido como ‘Venta cruzada’ ya que cada turista que se hospede en un apartamento y compre cualquier producto a través de este sistema liquidará una comisión por venta, facilitando así la dinamización económica del sector a través de las nuevas tecnologías.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?