Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Aeropuerto Alvedro

A Coruña vuela a París por Navidad

La aerolínea Vueling ha anunciado la puesta en marcha de 24 vuelos a la capital francesa durante las vacaciones de Navidad, cuyos billetes se pondrán a la venta mañana en su página oficial

Aeropuerto de Alvedro

Aeropuerto de Alvedro / Chencho Mendoza Photography (GettyImages)

El aeropuerto de A Coruña tendrá a partir del mes de diciembre un vuelo directo con París, al aeropuerto de Orly. La aerolínea Vueling ha anunciado la puesta en marcha de 24 vuelos a la capital francesa durante las vacaciones de Navidad, cuyos billetes se pondrán a la venta mañana en su página oficial.

Es uno de los anuncios realizados esta mañana por la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey. A Coruña-Paris tambien supone la primera conexión internacional desde pandemia.

Las conexiones operarán entre el 18 de diciembre y el 8 de marzo en días alternos. Con este vuelo, Alvedro vuelve a tener un enlace fuera de España, tras la suspensión del enlace a Londres que también operaba Vueling. La última conexión de Alvedro con París operó desde 2015 con la compañía Iberia.

Estas son las fechas en las que operará la ruta A Coruña-París Orly

18, 23, 27 y 30 de diciembre de 2021

3 y 5 de enero de 2022

19, 22 y 26 de febrero de 2022

1, 5 y 8 de marzo de 2022

La alcaldesa apuntó que estas fechas coinciden con el periodo estival francés y que se trata de "potenciar" A Coruña como destino turístico, además de que que los coruñeses puedan ir a visitar París.

Supone también la primera conexión internacional tras la pandemia. "Es una muy buena noticia", ha expuesto la regidora, que ha insistido en que el objetivo es que A Coruña "vuelva a despegar a nivel turístico y económico".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?