Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Motociclismo

Joel Valero Requena madura dar el salto a los 85 cc

El joven piloto petrerí está dando la talla en los campeonatos de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia

Joel Valero sigue coleccionando éxitos

Joel Valero sigue coleccionando éxitos / Cadena SER

El joven piloto de motociclismo de Petrer, Joel Valero Requena sigue madurando su carrera deportiva.

Joel se ha amoldado perfectamente a la moto de 65 cc y encadena éxitos en los distintos campeonatos donde participa. El último fue en el circuito Gasss74 de Villena donde se proclamó vencedor de la sexta prueba puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana y Motodes en la cilindrada SM 65/85 cc a pesar de los problemas mecánicos que tuvo que superar en la primera manga.

Joel Valero / Cadena SER

Joel Valero, acompañado por su padre y mentor David Valero, ha visitado el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER donde ha repasado las últimas carreras además de poner de manifiesto las ganas y la preparación con las que acude al circuito de Oliva del próximo fin de semana. De hecho, el pasado domingo ya estuvo en esa pista.

Joel reconoce sentirse cómodo sobre la moto de 65 aunque ya ha hecho sus pinitos en una de 85 por lo que no sería de extrañar que la próxima temporada pilotara una de superior categoría.

El joven piloto tiene claro que “hay que dar la talla en los estudios y preparase físicamente (practica boxeo en el HC Fight Gym de Petrer) para estar a la altura cuando llegue el momento de dar el salto”.

El padre del piloto, David Valero reconoce que no es fácil afrontar los gastos que conlleva participar en los distintos campeonatos “aunque ahora, a través del acuerdo que hemos llegado con la marca italiana TM y el apoyo de Adrián Bosch, será más llevadero”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?