Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Gimnasia rítmica

El Viravolta-Jael vuelve al más alto nivel

El Club compostelano organiza el 20 y 21 de noviembre un evento que reunirá a gimnastas de la élite nacional e internacional

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras dejar atrás la frustración que supuso suspender el evento programado en su momento por el COVID, el Club Viravolta organizará el próximo mes de noviembre, los días 20 y 21, una máster class y una gala que reunirá a aficionadas y aficionados a este deporte de todo el territorio nacional que acudirán al Multiusos Fontes do Sar para ver a gimástas e la élite nacional e internacional. Están confrmadas, por ejemplo, las hermanas rusas Dina y Arina Averina, o la española Cristina Konrnichuk. 

Esta cita internacional, que ya ha motivado que entrenadoras y entrenadoresgimnastas de todos los puntos del territorio nacional (Barcelona, Mallorca, Madrid...) hayan confirmado su presencia en la capital gallega, es posible gracias al patrocinio de Joyería Jael y al interés de su alma máter Chema Fernández, que ha puesto el empeño y patrocinio para que el evento sea del mayor nivel posible. Así lo explicó en el SER Deportivos, la presidenta del Club Viravolta, Wendy Rey, a la que podéis escuchar pinchando arriba. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?