Sociedad
Todos los Santos

Operativo especial con 4 agentes de Policía Local por turnos en Gandia para Todos los Santos

También hay horario especial y servicio de autobús en el cementerio de Gandia

Preparativos de cara a Todos los Santos en el cementerio de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

El Ayuntamiento de Gandia tiene listo ya el dispositivo con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y ante la previsión, como es habitual, de una asistencia masiva de vecinos al cementerio.

A partir de este viernes comienza el operativo especial que contará con 4 agentes de Policía Local por turnos, además de personal de refuerzo de Protección Civil, así como servicio sanitario y un operario de movilidad por si alguna persona necesitara ayuda. El horario del camposanto será de 8:00 horas de la mañana a 18:00 horas de la tarde y habrá servicio de La Marina Gandiense desde las 9:00 horas de la mañana.

El edil de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Nacho Arnau, ha recordado que deben cumplirse las medidas de seguridad como el uso de gel hidroalcohólico o los itinerarios marcados en el interior del recinto. El concejal socialista también ha señalado que el cumplimiento del aforo está asegurado aún teniendo los parkings llenos.

Nacho Arnau, concejal de Seguridad Ciudadana Gandia

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635331861_024122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00