Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Eurocopa fútbol sala

El Campeonato de Europa Sub-19 de Fútbol Sala se jugará en Jaén

Se disputará en el Olivo Arena durante el mes septiembre del 2022

El alcalde de Jaén, Julio Millán, y el presidente de la Diputación, Francisco Reyes (segundo y tercero por la izquierda), minutos antes de la reunión.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, y el presidente de la Diputación, Francisco Reyes (segundo y tercero por la izquierda), minutos antes de la reunión. / Diputación de Jaén

La Diputación Provincial de Jaén ha sido el escenario de la reunión constitutiva del comité organizador del Campeonato de Europa Sub-19 de Fútbol Sala, que se disputará en el Palacio de Deportes Olivo Arena en septiembre de 2022. Dicho comité lo componen los técnicos deportivos y de organización de la Junta de Andalucía, de la propia Diputación jienense, el Ayuntamiento y la Federación Española de fútbol.

El Olivo Arena acogerá la fase final del campeonato ya que antes se deberá jugar una fase previa donde participarán 33 selecciones y sólo 7, junto a la española, estarán en Jaén para disputar la fase final.

Recordar que la selección española es la vigente campeona y es el equipo a batir; además uno de los jugadores más destacados de la selección española es el actual jugador del Jaén Paraíso Interior Antonio Pérez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?