Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El CEIP San Juan de Dios de Jerez reconocido por sus buenas prácticas docentes

La Junta ha invertido casi 500.000 euros en mejorar sus instalaciones

Director y profesorado del CEIP San Juan de Dios junto a Miguel Andréu

Director y profesorado del CEIP San Juan de Dios junto a Miguel Andréu / Junta de Andalucía

El CEIP San Juan de Dios en Jerez ha estrenado este curso la remodelación que se ha llevado a cabo en los edificios que forman este centro. La Junta de Andalucía ha invertido casi medio millón de euros en unos trabajos que han consistido en mejorar las aulas, sustituir parte del pavimento y de los ventanales de buena parte de los edificios, además de la eliminación de barreras arquitectónicas.

El delegado territorial de Educación Miguel Andréu ha visitado este miércoles este colegio y allí también ha anunciado que en este centro también se instalarán sistemas de bioclimatización de las aulas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este centro estudian un centenar de alumnos y la mitad de ellos son inmigrantes. Según el director del centro Raúl Pizarro, al contar con un número de alumnos por aula muy bajo el trabajo en el aula es muy eficaz. Pizarro ha agradecido a todo el claustro el bueno trabajo que se realiza en el centro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una muestra del buen trabajo entre alumnado y profesorado es que en unos días este centro recibirá el tercer premio de la sexta edición de los premios de flamenco en el aula con el proyecto “Un colegio muy Flamentico”. Estos galardones reconocen la elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos y las experiencias y buenas prácticas docentes, correspondientes al curso académico 2020/2021. El tercer premio, consiste en la entrega de un trofeo y un diploma al proyecto que han materializado los profesores Raúl Salvador Pizarro Pérez,  Cristina Ordóñez Guzmán y Carlos Yeray Lobato.

Durante la visita, el delegado municipal de Educación, Juan Antonio Cabello, también ha destacado la calidad de la enseñanza y el buen trabajo pedagógico que se realiza en este colegio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?