Actualidad
Gente

Así es el nuevo proyecto de Miguelín tras el cierre de su frutería

La conocida tienda de alimentación ecológica en Palencia echa el cierre por la jubilación de la mujer de Miguelín que ha regentado el negocio los últimos años

Miguel Espinosa, Miguelín, ya tiene un nuevo proyecto tras el cierre de su tienda

Miguel Espinosa, Miguelín, ya tiene un nuevo proyecto tras el cierre de su tienda

09:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635322802_049219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

Tras cerrar su frutería en la Avenida Modesto Lafuente el popular Miguelín Espinosa tiene un nuevo proyecto en mente: "Quiero hacer un parque natural con un chiringuito y una piscina. Algo familiar, que los niños vean los animales y pasen un día en la naturaleza. El sitio ya lo tengo que es en la vieja carretera a León donde tengo la huerta y las ocas. Y ando ahí peleándome con mi familia porque yo quiero hacerlo".

Miguelín se jubiló hace siete años pero en la tienda siguió estando su mujer que, recientemente, se ha acogido también a la jubilación y por ahí el cierre de la tienda.

Ahora centrará sus esfuerzos en este nuevo proyecto mientras espera la vuelta a la normalidad también en cuanto a las cabalgatas de Reyes: "Tengo ya Roquetas de Mar y Palencia para este próximo 5 de enero y esperemos poder estar ahí con los niños".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00