Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Entrevista a Inmaculada Sáenz, alcaldesa de Nieva de Cameros (27/10/2021)

Un paseo por los manantiales de Nieva de Cameros a beneficio de FARO

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Nieva de Cameros acogerá el próximo domingo, 21 de noviembre, la primera marcha solidaria 'Los Manantiales', de nueve kilómetros, a beneficio de FARO. Una iniciativa para disfrutar de los colores del otoño riojano y, sobre todo, para apoyar económicamente a la Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer que necesitan "mucha ayuda" para poder salir adelante.

La alcaldesa de Nieva, Inmaculada Saenz, ha sido la encargada de presentar el recorrido que, como ha explicado, también se podrá realizar corriendo.

En este punto, Saenz ha querido agradecer el esfuerzo de todos para llevar a cabo esta iniciativa en la que colaboran también la UPL, Corredor Solidario y la Asociación Benéfico Cultural de Nieva. "A veces parece que los pueblos pequeños son menos solidarios porque tienen menos recursos pero la solidaridad hay que imaginarla y hacerla realidad y es lo que queremos hacer con esta iniciativa", ha explicado en la presentación.

Además, Saenz ha agradecido el apoyo tanto de la Universidad Popular de La Rioja como a Corredor Solidario por apoyar esta marcha que "merece la pena" porque ayudará "a quienes más nos necesitan".

Como ha explicado, el recorrido comenzará a las 10,30 horas desde la fuente de la plaza de Nieva. La marcha continuará con un camino ya marcado y que es "una mezcla de todos los senderos de la zona con el agua como guía y factor clave". Un elemento, como ha explicado la alcaldesa de la localidad, "tan necesario para nuestra vida porque sin agua no hay vida. Queremos que todos los que acudan a la marcha disfruten de nuestros manantiales, que los conozcan, los pisen e incluso beban de ellos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?