Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Vox afirma que la Generalitat promociona el sexo anal y Ximo Puig les responde que "no es obligatorio"

La portavoz de Vox en Les Corts ha mostrado un cartel de una campaña de educación sexual destinada a los jóvenes sobre el sexo anal

Vox afirma que la Generalitat promociona el sexo anal y Ximo Puig les responde que "no es obligatorio". / CADENA SER

Este miércoles ha tenido lugar la sesión de control al president Ximo Puig en Les Corts, un momento en el que todos los grupos políticos con representación autonómica preguntan y cuestionan las acciones del gobierno valenciano.

En la sesión plenaria de hoy ha llamado la atención uno de los rifirafes entre la portavoz de Vox, Ana Vega contra el president Ximo Puig en relación con una campaña dirigida a los jóvenes desde el Consell de la Juventut.

Campaña de educación sexual

Vega mostraba un cartel que hacía referencia al sexo anal para superar tabús y afirmando que no es una práctica exclusiva de hombres homosexuales dando un teléfono de información sobre educación sexual. Entre otras cuestiones, la portavoz de Vox preguntaba al president que cuánto había costado esa campaña que "promueve el sexo anal" y le afeaba que en vez de gobernar con la cabeza "gobiernan con sus posaderas".

"Lo del sexo anal no es obligatorio"

El president Ximo Puig ha respondido a todas las cuestiones que ha planteado Vega en su turno, pero ha cerrado su intervención con una frase tajante y que ha promovido los aplausos (y algunas risas) de parte del hemiciclo: "lo del sexo anal no es obligatorio".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?